sábado, 30 de marzo de 2019

QUIERO


Quiero dejar el equilibrio
de pisadas seguras en la cuerda
quiero saltar a tierra firme
los pies sin raíces.

Quiero ignorar los mandatos
que dirigen los pensamientos
quiero doblar en contramano
andar por el camino que no fue asfaltado.

Quiero una llave que abra todas las puertas
quiero andar suelta, desnuda
que el viento erice la piel
la lluvia se deslice por mis partes.

Quiero ser otros a través de sus miradas
quiero fundirme en los paisajes como una partícula.

Quiero llorar, reír, gritar, bailar, rezar
que las emociones fluyan
agua inquieta que recorre el cauce.

Quiero sentarme en el lugar que elija
contemplar la maravilla que se presente
dejar la razón a un lado
que el ritmo del corazón sea el motor que impulse.

Quiero
la mano libre
de palabras armadas.

2 comentarios: