domingo, 30 de junio de 2013

ZUMBIDO

Mi zumbido está activo. No suele funcionar cuando me levanto. Hoy lo escucho.
Pensar que es tan molesto y a la vez sólo mío, nadie más que yo lo conoce y lo siente.
No es real.
¿Por qué digo eso? ¿quién dice eso?
Mi cerebro lo crea, lo percibo, hasta tiene nombre.
Si lleno de sonidos el ambiente se va a ir. Prendo la tele y ya.
Zumbido empalagoso.
¿Quiero que se vaya?
Hoy realmente me agrada escucharlo. Hace muchos años que me sigue,
sombra sonora.
Zumbido compañero.
Hay días que no aparece, pero hoy vino bastante intenso, enérgico.
Zumbido atrevido.
Ocupa el espacio destinado a la nada, a la ausencia de sonidos.
Zumbido insistente.
Hoy tiene el volumen algo elevado.
Zumbido fastidioso.

El reloj le hace competencia y logra captar mi atención. Me distraigo con otras cosas y me olvido. Ahora me doy cuenta de que ya se fue, se apagó. Mi zumbido sabía que otros ruidos lo iban a callar, y se fue solito.

Va a volver, lo sé, por la noche, cuando el silencio me rodee y los otros murmullos se apaguen.

1 comentario: